miércoles, 2 de diciembre de 2009

Damn Fairytales


4 años de mi vida he perdido buscándole un sentido a este castigo, tratando de entender que fue lo que hice mal...

Miro a mi alrededor en busca de alguna señal, de una mirada cómplice y quizás una sonrisa. He tratado inumerables veces de convencerme a mi misma de la llegada de ese ángel o ser mistico que podrá sacar de mi alma este cancer al que todas llamamos ana, pero la triste verdad es que con cada latido me aferro mas a su existencia en mi sangre y ahora todo en cuanto puedo pensar es llegar a ser aire o morir en el intento.

Ya no recuerdo siquiera como llegue hasta este punto, los años han pasado por mi cuerpo como una suave brisa sin dejar mas rastros que un cuerpo mutilado, un rostro demacrado y un alma marchita.

Qué fue de esas historias que solía leerme mi padre por las noches cuando era niña? De esos finales felices que terminaban en besos? Sólo puedo maldecirme una y mil veces por haber creido con tanta facilidad que la vida es un cuento de hadas y que yo podría llegar en algun momento a sentirme a gusto con este cuerpo tan horrible...

Si, ya no soy la obesa que era... Deje los 70 kg atras hace mucho y sin embargo no soy feliz. 50? Al menos es lo que marca la pesa en ese horrible consultorio...
70, 65, 60, 58, 55, 52, 50, 48, 46, 50, 53, 50... Cada numero representa el peso que fui perdiendo y en los que pase muchísimo tiemo estancada. Tantas lágrimas me costó estar a 1 kg de mi sueño y aqui estoy, de vuelta en los 50. Maldita nutrióloga.

Quiero pesar 45 kg, ya no me importan los medicos, no me importa el futuro... Si tengo que morir en el intento lo hare.


No, no soy una princesa. Semejante cuerpo no merece un trato tan especial. Soy una simple mina de 18 años, de 1,70m de altura y 50 malditos kg... Una simple mortal...

1 comentario:

  1. De verdad,me siento tan agradecida y semejante a ti que no tengo palabras.No llevo muchos años con Ana como tú.Pero si pesaba 73 kilos y en cada uno de los números en los que te has estancado tú,lo he echo yo..Claro que me encantaría que me echaras una mano,tanto en mia como con otras cosas que tu quieras decirme.No importa lo que quieras decirme en algún momento,conmigo puedes hablar y decirme todo lo que quieras,no te prives.=) Te agradezco todo cuánto me digas,siempre me hacen bien vuestras palabras.Un besazo cariño y gracias!(L)tesigo yo tmb.

    ResponderEliminar