martes, 8 de diciembre de 2009

Breathless


Mi pasado no es más que un ir y venir de imagenes y voces, un video borroso e incoherente que por más que trato no logro descifrar.
No recuerdo la gran mayoría de las cosas que han sucedido dese mis 14 años, he vivido en piloto automático durante tanto tiempo que puedo contar con los dedos de mis manos los momentos que realmente he tenido control y conciencia sobre mi cuerpo.

Los días pasaron sin siquiera rozarme, no habia persona o melodía capaces de llamar lo suficiente mi atención para traerme de regreso del abismo... No era feliz, no estaba viva. ((Lo estoy ahora...?))
Despertar, estudiar y dormir, esa fue mi vida durante largos periodos intermitentes de mi existencia. De vez en cuando lograba vivir, he ahí los pocos recuerdos vívidos que poseo, pero siendo sincera no he logrado estar viva mas de un mes seguido...


Cuantos meses habían pasado...? Que día era...? Mi cuerpo era tan pesado, el frio desgarrador, el cansancio insoportable... Estaba muerta, llevaba meses muerta.
- Te voy a internar.
Aquellas palabras me sacaron del coma, mi pulmones se llenaron de aire y mi corazón volvió a latir. Regresé del abismo para tener la cabeza despejada, para planear la forma de regresar a él por toda la eternidad...

Cuantas pastillas fueron? Cuantos tipos distintos? Me tendí sin siquiera molestarme en desvestirme, el mundo dava vueltas a mi alrededor. Mis padres no volverían hasta muy tarde y no se molestarían en entrar a mi habitaciónhasta la hora de almuerzo del día siguiente. Eran las 4 de la tarde de un viernes cuya fecha no recuerdo, tenía 21 horas para morir y lo haría como siempre había soñado, durmiendo.

El resto de la historia es incluso mas borrosa que mis recuerdos de los últimos 4 años; la voz de un médico tratando de reanimarme, la luz de la máquina de rayos, muchísimo frío y entonces el vacío...


Si quieren morir no tomen "Atenual", inhibe los efectos de las otras drogas y le da mas tiempo a los médicos para traerte de regreso...

2 comentarios:

  1. Entonces.. Eel atenual no sirve?
    tengo mucho de eso en mi casa..
    tambien alpaz..
    =/ tb comnce a los catorce
    u.u
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No te acuerdes de esas cosas. No dejes ke te perturben, ke te sigan haciendo mal. Con o sin esos recuerdos tenes ke salir adelante, vas a seguir adelante y mirando hacia atraz, tratando de recordar o con el simple hecho de pensar trancas tu camino princesa. Tenes ke estar bien, nada ni nadie se merece tu destruccion, por VOS misma tenes ke estar bien. Y espero ke nunca mas intentes suicidarte,ni con esas pastillas ni con nada. Sabes ke contas conmigo, para lo ke sea. si keres agregame al msn asi hablamos mas :) keitmanfredi@hotmail.com animos!

    Yo estoi bien, mucho mejor ke ayer, comi muchisimo hoy. Pero no me siento culpable si no feliz. Se ke ahora tengo fuerzas para volver a empezar, ke tengo las cosas claras. Y me muero porke el vuelva conmigo pero ya no hay forma de ke sea asi, se ke el fisico no lo es todo pero igual siento ke si fuera lo suficientemente linda... pff ke poco me valoro, no va a ser asi, ya fue y voy a salir adelante sin el. Descubri ke hay algo en mi forma de ser ke aleja a los chicos de mi, porke siempre termina sucediendome lo mismo,cuando pienso ke esta todo bien PUM se termina de golpe y sin explicaciones coherentes. Bueno ta no te voy a aburrir mas con mis cosas deprimentes jajaj. Muchisimas gracias por todo linda, lo unico ke te pido ahora es ke VOS estes bien.

    ResponderEliminar