sábado, 8 de mayo de 2010

Breake

hoy me di un respiro y vaya respiro... carne, papas, pizza... soy una cerda, pero con 5 dias de ayuno encima practicamente no me podia mover...

ahora solo queda almorzar mañana, almorzar el domingo y ayuno nuevamente el lunes... veremos si puedo bajar estos 4,5 kg que me sobran en estos 7 dias que me quedan...

proxima carrera: lunes
meta: 50 kg
peso actual: 54,5 kg


y mi novio se preocupa, me ruega, se enoja... soy lo que soy amor mio, sere delgada al extremo como siempre soñe...

11 comentarios:

  1. vidaa tranqii no pasa nadaa lo recuperas con la carreraa ,, espero que estes muyy biien :) besitos hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. tu novio no deberia por que preocuparse ya que tu estaras mas bella para el

    cuidate
    te sigoo

    mil besos princess

    ResponderEliminar
  3. Animos con la dieta,todas nos emos ido del camino alguna vez.
    BsitoS y te sigo*

    ResponderEliminar
  4. http://dangerousloveandlover.blogspot.com/


    Me gustó mucho tu blog!

    te dejo la url de mi blog, soy nueva y le estoy dando publicidad :$ espero que no te importe.

    Un besazo y un saludo !
    S.Rexic

    ResponderEliminar
  5. dulceanamia.blogspot.com me encanto tu blog lo pille por alli dandone vueltas =) animooosss yo estoi en lo mismo intento bajar malditos 5 kilos esta semana!! muchos animos prinss =) :* besito

    ResponderEliminar
  6. ey que pasa con este blog? y que tal tu?...escrive...besito

    ResponderEliminar
  7. olaaaa nuevo blog ¿nos seguimos?
    http://perfeccionmalditaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No lo entiendo, un monton de gente intentando perder peso y yo intentando ganarlo ._.

    La vida es injusta xDD

    Buen blog :)

    ResponderEliminar