martes, 4 de mayo de 2010

Dia Numero 2

La vida pasa frente a mis ojos, los dias resbalan por mi cuerpo y pareciera ser que ni una ni la otra logran dejar su huella en mi existencia...

Y allí estaba yo, moviendome sin parar de un lado a otro sin disimular mi desesperación. Tenia hambre, estaba cansada, mareada... Miraba a mi alrededor en vano buscando algo capaz de salvarme de aquella cruel tortura, alguna razon por la cual no salir corriendo del laboratorio y echarme a llorar...

Una vez en casa todo se acaba, puedo tenderme tranquila y descansar, dejo mi mente en blanco y escribo, pienso y existo.

He perdido ya 1.5 kg, de 56.5 a 55 kg en un dia... Mañana volvere a la pesa, a torturarme... O quizas, solo quizas, a sentirme mejor...


segundo día de ayuno, mi cabeza comeinza a divagar...

2 comentarios:

  1. No te hagas más daño pequeña. Las ayunos no son buenos y acaban pasando factura.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. que beno que hayas bajado.... trata de que eso no te torture, sé que es dificil pero has ejercicio, lle un libro, ocupa tu tiempo sobre todo tu mente
    ojala te ayude
    besos

    ResponderEliminar